Conócenos

Taller eléctrico HI-TEC, ubicado en Teoloyucan, Estado de México, con más de 15 años de experiencia en diagnóstico y reparación de fallos en el sistema eléctrico y electrónica de todas las marcas de autos.

Somos especialistas en solucionar cualquier tipo de avería eléctrica y/o electrónica. Para ello contamos con equipo moderno en diagnóstico y programación con el fin de localizar rápidamente cualquier avería y solucionarla con las máximas garantías.

En HI-TEC contamos con personal calificado, con amplia experiencia en la solución de fallos eléctricos y/o electrónicos y en constante capacitación.

Misión

En HI-TEC, nuestra misión es brindar servicios excepcionales de reparación de automóviles que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer soluciones honestas, confiables y asequibles para todas las necesidades de su vehículo. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y certificados está dedicado a garantizar la seguridad, el rendimiento y la longevidad de su vehículo. Priorizamos el uso de los últimos equipos de diagnóstico y piezas de alta calidad para garantizar una mano de obra de primer nivel. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es inquebrantable y nuestro objetivo es construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia.

Nuestra Visión

En HI-TEC, nuestra visión es ser el proveedor líder de servicios de reparación de dispositivos electrónicos para automóviles innovadores y de vanguardia. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, equipando a nuestro equipo con las últimas herramientas, conocimientos y experiencia para abordar incluso los sistemas electrónicos automotrices más complejos. Nuestro objetivo es crear una experiencia fluida y sin complicaciones para nuestros clientes, donde su confianza en nuestras capacidades sea inquebrantable. Visualizamos un futuro en el que nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente establece el estándar de la industria, convirtiéndonos en el destino ideal para todas las necesidades de reparación de componentes electrónicos de automóviles.

Síguenos